sábado, 8 de enero de 2011

Trabajos en la finca

La finca, con sus casi 12.00o metros cuadrados, necesitaría de un mínimo de equipo mecánico para su conservación: desbrozadora, ya que no echamos venenos para la hierba, sierra mecánica para podar los árboles, buenos azadones, en fin una serie de aparatos que no tenemos.
La solución: echarle manos y ganas y eso a mi me sobra. Juanti no puede venir todas las semanas porque es muy caro y Alberto tampoco.
De manera que la finca se ha visto muy abandonada estos dos últimos años. Afortunadamente, me he puesto las pilas y voy siempre que puedo.
Ahora estoy desbrozando. La cantidad de rastrojos están ahogando a las vides y con esta humedad (está lloviendo mucho) las está pudriendo.
Después, necesitan una buena poda, eso se lo dejo a Juanti y si él no puede tendré que aprender yo.
Luego hay que podar todos los árboles. Eso ya veremos como lo hacemos.
De momento la finca se está pareciendo a lo que era. Da gusto ver como avanza el trabajo. Aquí dejo unas muestras fotográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario