domingo, 4 de septiembre de 2011

Depósito de agua


Durante los tres últimos meses he tenido que llevar el agua para regar los árboles en el carrito de la compra. 
Llenaba las bombonas en casa o en la fuente y la llevaba a la finca. Cuando juntaba la necesaria, regaba, me traía las botellas vacías y vuelta a empezar.
Un trabajo duro en el que me han ayudado Marina, Carlos y Alberto en alguna ocasión (con su coche, claro). 
Desde hace dos años cogía el agua de la alberca que Miguel tiene junto a su pozo. Pero por algún motivo que desconozco me dijo que no cogiese más. Según me dijo tenía el motor estropeado.
Hace unas semanas llevó a la finca un depósito de agua, para hacer algo de obra. Lo ha llenado y me comentó que podía coger agua de él. 
Lo hago en un cubo con el que luego relleno las botellas. Necesito uno 60 litros para regar. Me ha facilitado mucho esta dura tarea. Los pobres árboles lo agradecen. 
De momento, el nogal no se ha secado, ha echado nuevos brotes. Y los demás parece que están bien. 
Un depósito feo, pero muy útil para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario