sábado, 26 de noviembre de 2011

Regreso a la finca

El día 25 de noviembre volví a la finca tras un largo periodo sin ir a ella.
Todo comenzó con el esguince que me hice el día 18 de octubre. A todo el mundo le he contado que me lo hice en la puerta de casa. La realidad es que fue un golpe  tras saltar un muro para coger unos higos, camino de la finca. A veces hago cosas que me van a costar un disgusto serio. Ya no tengo 20 años y me comporto como si los tuviera, salto, me subo a ls árboles. Así me doy los golpes que me doy, por atolondada.
Bueno, antes de contar la alegría que me ha supuesto volver a la naturaleza, voy a poner fotos del muro desde el que me tiré y donde me hice el esguince.
La tomé el día 28 de octubre, en que me aventuré a hacer el camino hasta la finca.

Atrás se ve  la higuera de los ricos higos. No le he cogido manía. El año que viene nos encontraremos de nuevo.
Era un día cálido de otoño, de este extraño otoño y la finca estaba preciosa. Tomé alguna foto.

Las viñas aún conservaban sus hojas verdes, como las higueras y todo tenía un aire veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario