sábado, 14 de enero de 2012

Empezamos nuevo año

Ya estamos en 2012. En mi se había producido un cambio con respecto a la finca, ya la veía vendida. Pero ayer me enteré que Juanti no ha hecho aún ninguna gestión para ponerlo en marcha.
Me decepcionó el asunto. No es que yo quiera deshacerme de la finca porque no me guste, sino porque la veo inabarcable para mis posibilidades y como se va deteriorando poco a poco.
Me dan pena, sobre todo, los olivos, que llevan años sin podarse y son lo que más vale de la finca. Terminarán por perderse.
Tampoco me gustan las nuevas vecinas, unas vacas que son el principio de una ganadería que Miguel quiere poner en la finca. Para eso necestita la de Juanti.


Las vacas huelen mal. No sé a que espera Juanti para aprovechar esta oprtunidad, esas tierras valen cada día menos y esta es la mejor oportunidad que va a tener para venderlas sin perder dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario