jueves, 1 de marzo de 2012

Aún es nuestra

Acaba de venir Juanti a casa. Ha quedado con Miguel para ir al notario  a hace el alquiler con opción a compra de la finca.
Se mezclan la alegría porque Juanti se deshaga de este "marrón" imposible de controlar  (era lo que yo quería) y la pena por perder un lugar al que hemos ido tantas veces.  Donde hemos discutido y reido tanto, sobre todo discutido. Y donde hemos trabajado mucho, especialmente la marabunta y yo, el escarabajo pelotero.
He terminado de podar las viñas y ya había empezado a regar los árboles, un trabajo agotador. Parece que aquí acaban mis trabajos.
Me da pena haber abandonado el blog tanto tiempo, pero es que, últimamente,  he ido poco.
Ya han salido algunas florecillas y los almendros están a punto de florecer. Y todo está seco, como arrasado por un huracán y es que este invierno no ha hecho mucho frío, no ha llovido y hemos tenido mucho viento.
Ahora, cuando vuelva, la finca ya no será suya (nuestra), iremos a recoger las herramientas y haré las últimas fotos.
Aunque Miguel quiere que siga yendo y me dará una llave, ya no será igual. Dejaré, progresivamente, de ir y me buscaré otros lugares donde pasear.
Pongo las últimas fotos de mis trabajos,  he podado la totalidad de las viñas y, como siempre, algo he limpiado.
Parece que hay un problema con las fotos. Ya las pondré.

1 comentario:

  1. Lo de las fotos puede que sea porque ya has agotado el cupo de memoria que tienes para subirlas. Prueba a borrar alguna antigua.

    ResponderEliminar